Buscar este blog

18 sept 2016

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE HABER CONSTELADO? POR MAITE BARDALES FERRARI.



En la mayoría de las ocasiones tras una constelación familiar surgen innumerables dudas de que hacer en las semanas posteriores a haber realizado algún movimiento de Constelaciones Familiares, Sistémicas, Cuánticas, Mediales, del Espíritu etc. 
     Después de realizar una Constelación en alguna de las modalidades aquí mencionadas, o de algún otro modelo que hoy este olvidadando mencionar pero de igual importancia, es relevante tomar en cuenta que llevar a cabo una constelación es poner en marcha todo nuestra fuerza y desplegar diferentes campos morfogénicos o morficos, y dependiendo del grado de conciencia del constelante al aceptar la situación el movimiento del espíritu se pone en marcha, los movimientos sanadores comienzan a darse y no terminan al finalizar el trabajo de la Constelación.
Después de hacer un trabajo tan sanador pero a la vez tan intenso de una Constelación Familiar sugiero tomar en cuenta algo importante:
Si se ha conectado con la fuerza sanadora del amor del espíritu, que lo piensa y mueve todo con el mismo amor, estamos desde allí asintiendo a todo como es, y por lo tanto estamos ya inmersos en la fuerza sanadora del movimiento del espíritu, esto implica no tratar de interpretar nada de lo vivido durante la constelación, evitando interpretar los movimientos que se dieron durante el trabajo.
Así como es de intimo el nacimiento, por ser un acto sagrado, lo mismo es el trato que debe darse a la constelación a la que asistas o la que tu hagas, mi sugerencia es guardarla en tu corazón y permitirte vivirla desde un estado de paz interior, no es necesario que la compartas, porque NO es importante que nadie entienda a tu sistema, mientras tu honres a tus ancestros ellos lo agradecerán en bendiciones para ti.
Inmediatamente después de terminar un taller de constelaciones descansa, evita recordar que paso durante el trabajo, no interpretes suelta y confía.
No te preocupes de los otros constelantes, devuelveles su fuerza ellos solos pueden con lo que vivieron.El respeto y el silencio es la mejor medicina para estos casos.
No insistas en enviar a toda tu familia a constelar, con que tu lo hagas desde tu ser adulto, los beneficios se reflejan para todo tu sistema.
Si es necesario que después de transcurrido un tiempo acabes de acomodar algo en ti, puedes acudir con tu terapeuta para que te ayude a terminar de trabajar en ti algún tema que tal vez haya salido tras una constelación, o también acudir con el constelador que hayas trabajado para que termine de ayudarte a hacer el trabajo.
Recuerda cruzar el puente disfrutando el paisaje.
con amor.
Maite Bardales Ferrari. Consteladora Familiar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...