Buscar este blog

26 abr 2018

QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS. POR MAITE BARDALES. MAESTRA Y COACH AKASHICO




Los Registros Akáshicos son lo que muchos han llamado “el libro de las memorias de Dios”. El Akasha es una sustancia que registra todas las experiencias e impresiones que se producen en el Universo, incluidas las vivencias de cada ser humano. Estos archivos contienen el historial del viaje del alma de cada persona, ser vivo, lugares, objetos etc. que existe o ha existido en el planeta.
Dado que todo queda registrado energéticamente en el Akasha, podemos obtener todo tipo de valiosa información que puede ayudarnos a resolver problemas, conflictos, a sanar emociones, superar traumas, romper bloqueos y patrones repetitivos, votos,creencias, o experiencias repetitivas que estemos experimentando etc.
Al conectar con las altas frecuencias vibratorias del Akasha también se produce una profunda sanación, incluso sin necesidad de recibir información. Esta energía de Amor, Plenitud, Paz profunda, limpia y aligera, sana nuestra mente y alma, y también brinda un efecto sanador en el cuerpo físico cuando éste lo necesita. 
El acceso a los Registros Akáshicos también favorece la liberación del Karma, y cuando no es posible una total liberación, tienen el poder de aligerarlo. La energía e información que nos brinda conectar con los Registros Akáshicos despierta nuestra conciencia, nos ayuda a comprender las causas que están detrás de los problemas y/o bloqueos que tenemos, nos aportan una profunda comprensión, dándonos una visión más amplia de la realidad y del “juego” que se está representando en nuestra vida.
El acceso a la información registrada en el Akasha es de valiosa ayuda sobre todo en el crecimiento espiritual humano, ya que nos permite saber más sobre nosotros mismos, sobre lo que realmente somos, sobre nuestro propósito o propósitos de vida, nos ayuda a comprender el presente y a prepararnos conscientemente para el futuro. Acceder a esa valiosa información nos aporta claridad y guía en el viaje de vuelta a casa.
Con amor Maite Bardales F.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...