Buscar este blog

15 sept 2015

¿COMO MANTENER MI ENERGÍA FLUYENDO DE MANERA ARMONIOSA?


   
 Los eventos de la vida diaria, incluso las personas con las que constantemente nos encontramos en los lugares de trabajo, centros públicos, escuelas, consultorios  etc. pueden en algún momento interferir de en nuestro campo enérgico a veces no lo percibimos, solo nos damos cuenta al terminar el día que nos encontramos, cansados, de mal humor o incluso con alguna molestia a nivel físico y no sabemos de dónde viene puesto que “según nosotros” nuestro día estuvo de lo mejor.

     En ocasiones nuestras emociones se encuentran también haciéndonos jugarretas y esto desequilibra nuestra energía y nuestro modo ecológico de estar en la vida. Cuando hablo de estar de un modo ecológico es que para nuestro mayor bienestar y del entorno con el cual me relaciono estos reciba de mí,lo mejor que yo tengo para entregarle a los demás… sin embargo en ocasiones y porque somos seres humanos y tenemos emociones que deben manifestarse de alguna manera ya sea en alegría, optimismo, tristeza, enojo, nuestro equilibrio se ve bloqueado y no sé cómo arreglarlo.

    Es por eso que hoy te presento una de las formas que pueden ayudarte a vivir de manera ecológica para ti y para los demás, y la naturaleza de la cual formamos parte.

     El Reiki es una técnica y una poderosa herramienta para usarla día a día, y que  utiliza la energía Chi (Energía Universal ) en perfecta conexión con los seres humanos que la manejan, para armonizarte a ti y a tu entorno para que seas co-creador de una vida plena y feliz.

     Desde mi perspectiva el Reiki es más que un instrumento de sanación, es una forma de crecimiento personal que ha sido Otorgado por Dios, maestros guías y Seres Queridos para la humanidad como un regalo.

     La técnica de Reiki consiste en la canalización de la Energía Universal a través de las manos, ojos y aliento, para la sanación del cuerpo físico y los cuerpos sutiles y para el desarrollo espiritual.

     Cuando un reikista coloca sus manos en sí mismo o en un paciente, empieza a recibir la energía Universal y la transfiere de sus manos a cuerpo físico, y aura y el paciente puede llegar a sentir calor, o frio o sensación agradable que emana de las manos del sanador.

      El Reiki trabaja en todos los niveles tanto físico, emocional, y espiritual de quien recibe esta energía sanadora. Los pacientes y reikistas refieren sentirse desbloqueados, alegres y con disminución de dolor físico después de las sesiones.

     Cuando se trabaja con este tipo de conocimiento ancestral después de ser iniciados en Reki se tiene una poderosa herramienta que ayuda a mantenernos siempre equilibrados y siendo protagonistas de una vida plena y feliz capaces de vivir la vida de forma consciente y responsable.



Maite Bardales Ferrari.
Master Reiki. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...