Buscar este blog

20 oct 2015



 EXPERIENCIAS DEL CAMINO DEL REIKI.

Hoy quisiera compartir con ustedes las experiencias que hemos vivido mis alumnos y yo al empezar a trabajar con Reiki y que se vive en los cursos ...
La idea me surgió porque siempre que hablamos de estudiar Reiki se tiene la creencia de que es fácil, rápido y en algunos fines de semana puedes cursar todos los niveles y llegar a ser un maestro de Reiki.
En lo personal el entender el Reiki y tomar la decisión de formarme como maestro ha sido un sendero que decidí  transitar de manera consciente y a través de años de estudio y amorosa disciplina.
Al inicio al sentir lo efectivo y amoroso  fluir de la energía del Reiki, te lleva a pensamientos llenos de Ego ,  tales como "esto es muy fácil", " si solo es poner el símbolo y listo"...
en otros casos por ejemplo "el Reiki  no me quita la enfermedad .. por lo tanto esto no sirve,....".
Cuando por decisión propia me adentre  mas en mi proceso personal, atendiendo y entendiendo el camino del Reikista.. se abrió la puerta del verdadero Autoconocimiento, la disciplina y el seguir  el método como es transmitido, la posición de las manos, el manejo de los símbolos y todos lo que viene descrito en un manual de manera puntual y llena de sabiduría,  es solo una  parte del aprendizaje.
El trabajo real comienza al terminar el primer curso, cuando haces consciente que para sanar a otros primero necesitas trabajar en ti, que el trabajo es permanente, diligente con cuidado amoroso a tu persona, que el repetir los principios del Reiki, es vivirlos, interiormente y saber que también tienes un cuerpo y unas emociones que por algo están en mi vida y que se vale experimentarlas.. solo con la diferencia que es mi responsabilidad no quedarme mucho tiempo en estas, trabajarlas amable y amorosamente en mi para sanarlas y continuar el camino.
Cuando te decides realmente a  tomar un curso o nivel, es solo el principio de una nueva forma de estar de manera diferente, amorosa y divertida en el camino de tu vida; aprendes a tratar los procesos de tus pacientes sabiendo que solo eres un canal de sanación pero que el otro sigue siendo responsable de su vida y dueño de sus procesos que tu solo acompañas amorosamente desde el amor incondicional o impersonal, porque la prioridad es continuar tu trabajo personal para que la terapia con otros sea desde tu canal de luz cada vez mas limpio y sano posible.
El llegar a la Maestría fue un regalo, y el hoy dar a mis alumnos de manera creativa y amorosa mis conocimientos ilumina todavía mucho más mi camino,llenándolo de nuevas experiencia y llevándome siempre que termino un curso con un infinito Gracias¡ a mis Maestros y gracias al Reiki por darme tanto como el mismo Universo fluyendo constantemente en la melodía de la vida¡¡
Les comparto algunos testimonios de mis alumnos así como las fotos de mi ultimo taller de Reiki nivel Shoden.
" Reiki es un camino nuevo, lo fuerte es y fue desechar los malos conocimientos" Ana Lilia. Alumna Reiki nivel Okuden.

¡ Hermoso!.. en cada huella hay una hermosa historia de amor¡¡.. mirarla y honrarla.¡ Gracias por volar con nosotros y alentarme a hacerlo! Te quiero Harto ¡ Sandra Alumna Reiki nivel Okuden.

"El camino de luz que he encontrado en el Reiki, me ha permito escuchar a mi corazón, ha despertado mi consciencia y guiado mis pasos desde el amor. Hoy suelto y confío que estoy en el lugar y momento correcto. Gracias por este hermoso despertar." Edzna. Alumna Reiki nivel Okuden.

"Este camino de Reiki consiste en dejar la racionalidad,abrir la capacidad de sentir,abre a la autodisciplina y autoconocimiento todos los días, aumenta nuestra intuición." Heidi S. Alumna Reiki grado Okuden.

"Adentrarme en el camino de la sanación con el permiso del Universo ha sido una experiencia llena de luz y Paz. ser terapeuta Reiki me llenó de amor infinito y tengo que reconocer que ser sanada con Reiki fue asombrosos al experimentar en carne propia las mejoras físicas de las cuales sigo aun maravillada. Reiki si se pudiese poner un adjetivo seria ADMIRABLE, es como el acto de respirar purificando cada poro de mi cuerpo,alma y espíritu." Raquel. Alumna Reiki nivel Shoden.



Taller Reiki Shoden 17 y 18 de Octubre 2015.

Reiki Nivel Shoden 17 y 18 de Octubre 2015.

Reiki Shoden 17 y 18 de Octubre 2015.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...