Buscar este blog

26 dic 2017

TOMANDO A MI ABUELA PATERNA. MAITE BARDALES F.



Por que son importantes las abuelas paternas?
Si eres mujer, si vienes de una familia donde Mamá se hizo cargo de ti y tu abuela materna jugaba un papel muy importante en tu vida, poco sabrás de tu abuela paterna, tal vez lo que tu madre te contaba de su suegra... lo que veías a través de los ojos de ella, lo que te contaba tu  abuela materna de su consuegra, o de la madre de tu padre...
Hoy te invito a que hagas una amorosa reflexión de la importancia de tu abuela paterna , a ella tienes también que agradecerle porque de ella viene la fuerza de la vida que fue pasada a tu padre .. de ella viene también la abundancia y el éxito profesional.
Te dejo un ejercicio para realizar este fin de Año .. especialmente tomando a la abuela paterna... aquella que a veces no miramos mas que con los ojos de nuestra madre y que hoy te invito mirar como mujer:

QUERIDA ABUELA PATERNA.

Te sugiero que enciendas una vela y si tienes un retrato de tu abuela paterna lo coloques junto a la vela encendida, si no lo tienes solo prende la vela con la intención de encender una luz para ella.
Ahora te pido te coloques en una posición relajada. sentada en una silla con tus dos pies firmemente colocado en el piso, cierra tus ojos y mientras inhalas y exhalas y dejas fluir cualquier pensamiento negativo, las prisas del día día... sientes como de tu lado derecho corre la fuerza de papá y de tu lado izquierdo el amor de mamá.
Mientras inhalas y exhalas, permite que tu cuerpo entre en una profunda meditación y se abra a algo mas grande.. algo que no sabes que es pero es tan grande y amoroso que te genera muchísima paz.. te hace sentir fuerte y perfectamente conectado con la vida.
Ahora visualiza a tu abuela paterna.. observas como lentamente va apareciendo frente a ti.. si no la conoces probablemente solo sientas su fuerza..obsérvala ábrete a la sensación de conocerla, de conocer su historia, la real... la de la mujer que fue joven, que fue hermosa, llena de vida y que sintió amor , que vivió una sexualidad plena o no.. no importa tanto para ti eso, que tuvo sufrimientos, tal vez mucha carga de trabajo, etc, pero que también sintió felicidad, éxito....  integra todo lo que te llegue sin emitir juicios solo aceptando en tu corazón  todo como es.
Siéntela como una energía fuerte y poderosa, llenate  de su éxito.. porque genero vida y de esa vida vienes tu... siente en ti toda la fuerza que viene de tu abuela...
mírala y dile " Ahora te miro" " de ti tomo la vida, porque de ti viene la vida de mi padre.. gracias."
"Querida abuela,hoy tomo el Éxito que viene de ti.. lo tomo completo, y lo uno con el Éxito y la abundancia de mi abuela materna"....
" Las amo por igual".
Te pido ahora que desde tu corazón hagas una gran reverencia ante ella y al hacerlo sientas toda la energía que viene de ella..que la aceptes y la integres en tu corazón.
Cuando estés lista poco a poco y sintiendo esa fuerza que dan las abuelas paternas quédate un rato así solo sintiendo esa sensación maravillosa que es poder mirar y amar por igual a esas dos maravillosas mujeres tus abuelas.. siente esa gran subida de energía que te genera el tomarlas por igual...
Agradece la sensación vivida y deja unos días la vela hasta que se consuma por completo.
Con amor.
Maite Bardales  F.
CONSTELADORA FAMILIAR.
Si piensas reproducir esta meditación te pido por favor no olvides agregar mi nombre como creadora del este ejercicio de constelaciones Cuánticas. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...