Buscar este blog

17 sept 2015

BENEFICIOS DE UNA TERAPIA CON CUENCOS DE CUARZO Y TIBETANOS.

Toda terapia basada en el sonido se basa en el principio de resonancia.

 El principio de resonancia es la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, abarcando nuestros tres cuerpos y nuestros campos áuricos. Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación. El tercer factor de la terapia del sonido con cuencos tibetanos y de cuarzo son los armónicos, cada cuenco emite la vibración igual a una o varias notas musicales que van directamente a nuestros cuerpos para sanar lo que sea necesario en cada caso.

Una terapia de sonido tiene efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético.

La Sanación se lleva a cabo en cuerpo físico, al equilibrar todos nuestros órganos, sistemas, células, y también nos lleva a una profunda relajación.

En el plano emocional, ayuda a las emociones que se encontraban bloqueadas, y el sonido lleva a estados de felicidad y tranquilidad.

En el aspecto espiritual, nos conecta con nuestra divinidad y nos lleva a un profundo estado meditativo.

En nuestros Campos áuricos, la terapia de sonido realiza un trabajo maravilloso de desbloqueo y armonización de los chacras que pudiesen estar en disarmonia, equilibrándolos nuevamente.

¿En qué puede ayudarnos la terapia del sonido?


El médium Edgar Cayce (1877-1945) predijo que el sonido sería la medicina del futuro, y esto ya está ocurriendo:


  • Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que la terapia de sonido contribuye  la curación de infinidad de enfermedades.
  • En las Residencias Gerontológicas se ha registrado una mejora del sueño de los residentes que reciben la terapia de sonido.
  • Son un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la conciencia, hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.
  • Las personas que han experimentado un masaje sonoro,  con cuencos tibetanos y de cuarzo experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.
  • A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
  • Hace que los sistemas biológicos trabajen en  equilibrio; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores al equilibrar los dos hemisferios permite la interconexión neuronal. y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
  • Los Sonidos de los cuencos tienen la facultad de emitir ondas sonoras elevadas que permiten la limpieza profunda de los espacios físicos donde son tocados, logrando liberar energías estancadas en casas, lugares de trabajo, etc, ya que la onda generada por el sonido llega a abarcar 7km a la redonda. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...