Buscar este blog

25 sept 2015

PORQUE EL REIKI ES UN ESTILO DE VIDA.




El Reiki es conocido normalmente como una terapia de sanación donde a través de las manos se pasa energía al cuerpo de la persona que asiste a una sesión.
Sin embargo, es interesante  conocer un poco mas sobre lo que es el Reiki .
El camino de un reikista esta lleno de muchos aprendizajes, no solo en cuanto la técnica de la imposición de las manos o el manejo de los símbolos,
Es  la manera de conectarse con la energía Reiki lo que hará la diferencia en cada maestro que enseña la técnica.
Reiki es un camino de crecimiento integral para mi. Implica ser responsable de lo co-creo a mi alrededor y lo que contribuyo a mi entorno  para lo cual es necesario trabajar internamente de manera continua y amorosa conmigo mismo.
El compromiso de ser maestro de Reiki  inicia conmigo misma en un trabajo diario y continuo, trabajando de acuerdo a los principios del Reiki que son:

"Solo por hoy soy feliz".
" Solo por hoy me ocupo.
" Solo por hoy soy agradecido conmigo mismo y con los demás"
" Solo por hoy trabajo honestamente"
" Solo por hoy soy amable conmigo y con los demás".

Reiki es un camino  que te llevara a estados de  alegría, certeza y seguridad mirando la vida de una forma mas tranquila y armoniosa llevándote a estados intensos de felicidad y crecimiento interior una vez que inicies la aventura de  meditar, y trabajar en el autotratamiento diario, poco a poco se va sintiendo el cambio de frecuencia vibratoria y los resultados se ven de manera inmediata, sin embargo la decisión de mantener esa paz y armonía interior es también responsabilidad del estudiante .
Hoy somos responsables de la manera en que nos relacionamos con el mundo, con los demás seres vivos y sobre todo somos  de hacer nuestro paso por este planeta tan ligero que no causemos vendavales y tan fuerte como una semilla de arroz que alimenta a la humanidad.
Les dejo esta entrevista con Antonio Moraga  Director de la Alianza Española de Reiki.

https://www.youtube.com/watch?v=T2ZwCw4A1b8
Master Reiki. Maite Bardales Ferrari

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...