Buscar este blog

18 nov 2015

COMO TRATAS A TUS PADRES ES COMO RECIBES EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA UNA MIRADA DESDE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. POR MAITE BARDALES F.


"Nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor y agradecimiento incondicionales. La vida es abundancia, y la abundancia es la energía de agradecimiento que tenemos hacia la vida. Si estamos en sintonía con la vida como es, nuestra respuesta sólo puede ser de agradecimiento a todo como es y a todos como son, atrayendo irremediablemente la abundancia a nuestras vidas".  Brigitte Champetier.

Este agradecimiento se traduce, primero, por nuestro amor y respeto a los padres que nos dieron la vida independientemente de como  haya sido la historia con ellos, nos regalaron lo mas preciado que podemos tener LA VIDA  y en segundo lugar, por nuestra aceptación incondicional  a los difíciles, excluidos, rechazados, prepotentes y otras personas juzgadas por nosotros como "Malas", entendiendo que no existe  calificativos de bueno o malo para nuestro sistema, todo ha sido un gran acto de amor y de compensación sistema. "Te miro y acepto tu destino eres uno de los míos gracias por ser como eres".
Cuando estoy en sintonìa conmigo mismo, y con mi sistema, agradezco e incluyo en mi corazón todo lo que existe en él y en la vida, esto quiere decir acepto todo como es con lo bueno y con lo malo, acepto que existen eventos que pueden causarme dolor y sufrimiento, sin embargo los tomo en mi corazón sin querer comprender...  solo asintiendo SI A LA VIDA COMO ES.
 La abundancia es la respuesta del universo, del sistema familiar y
del espíritu  que está al servicio de la vida, agradeciéndola como es.
Cuando tomamos a nuestros padres en nuestro corazón podemos devolver en abundancia mas de lo que nos fue dado, a nuestra pareja, a nuestro trabajo , y a nuestro proyecto de vida, por lo tanto nuestro entorno nos  los devuelve en abundancia, el dinero solo es el resultado del buen dar. Nos sentimos llenos de fuerza, creatividad e interés por el mundo. El equilibrio del sistema por tomar la vida en nuestras manos.
Respetar el orden, la jerarquía y el propio desarrollo de los demás, devolviendoles su propia fuerza, hará que el sistema en el que me desenvuelva genere la fuerza y la responsabilidad necesaria, para tomar cada uno sus propios proyectos, y trabajos,floreciendo así los negocios y el dinero en prosperidad y abundancia.
Agradecer el dinero recibido, y mirar que este esta al servicio de la supervivencia ( igual que el embarazo de mi madre), genera vida y transformación desde la creatividad. Para que el dinero florezca debe ser mirado y agradecido, como agradezco y honro la vida que viene de mi madre.
Si Tomo a mi padre con amor, seguramente tendré mucho éxito profesional y renombre social.
Si hablamos de Prosperidad, esta viene de la respuesta del sistema en agradecimiento al equilibrio entre el buen dar y el recibir
La prosperidad es posible si yo primero he tenido un " buen tomar". todo y a Todos como son, en mi familia, en mi trabajo en mi País y en mi entorno.
Es importante también hacer una buena reflexión acerca de que creencias me fueron heredadas sobre el dinero , que es ser próspero y abundante, puede ayudar mucho a mirar lo que mi sistema me heredo y que hoy puede bloquear algún aspecto importante en mi vida.
Todos merecemos por igual. La Prosperidad y la Abundancia es la misma para todos.Cada uno hemos vivido vidas distintas. pero lo que nos hace diferente es la Actitud con la que tomamos la vida, el agradecimiento a todo es fuente de la abundancia.
Con amor.
Maite Bardales F.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...