Buscar este blog

8 nov 2015

Las Cinco peticiones de una mujer a su pareja por Maite Bardales F.




El vivir en pareja independientemente de la orientación sexual, es una aspiración universal, gracias a ella la vida continua y damos vida a otros, y alcanzamos el amor en la aceptación incondicional.
Cada uno aporta desde su ser y su sistema familiar algo nuevo cuando nos encontramos en pareja, como mujer escribo las 5 peticiones que necesitamos de contemplar para vivirnos en pareja desde el concepto de Constelaciones Cuánticas:
1.- Te tomo tal cual eres, y acepto con amor a tus padres, salgo de la esfera de los míos para formar contigo un nuevo horizonte. Me siento libre de caminar junto a ti. Te  pido mires y honres con respeto a los míos, yo soy parte de ellos.
2.- Me siento igual que tù en derechos , por lo tanto vivamos en un amoroso equilibrio de dar y recibir  dando cada uno de nosotros un poco mas de lo que recibe del otro.
3.-Te pido que mires con buenos ojos y transmitas a nuestros hijos mi cultura, mi idioma y mi religión.
4.- Construyamos nuestra intimidad. Acepto que los conflictos son solo procesos  que me permiten mirar los temas no resueltos en mi,que proceden en la mayoría de las ocasiones de mi sistema familiar. Te pido mires también, los tuyos como un modo de crecimiento individual y en pareja. Yo no puedo resolver tus conflictos , tomo mi responsabilidad en la relación de la misma manera hazte cargo de tu parte.
5.- Gracias por ser como eres. En ti me encuentro a mi misma.
      " Te Amo, Gracias, Por favor, Te necesito"
Con Amor.
Maite Bardales Ferrari.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...