Buscar este blog

31 mar 2016


zadquiel




ARCÁNGEL ZADQUIEL Y  LA JUSTICIA  QUE TRANSMUTA AL PERDÓN.
POR MAITE BARDALES F.

El nombre de Zadquiel significa " justicia de Dios".
Así que este Arcángel nos ayuda a equilibrar la justicia de las leyes divinas con el libre albedrío de los humanos para tomar decisiones y perdonar y perdonarnos principalmente a nosotros en nuestras  decisiones tomadas desde el Ego.

A  Zadquiel se le conoce como el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria, la justicia, la conexión con nuestra parte espiritual, y también nos acompaña durante las meditaciones de transmutación con la llama violeta que nos permite transformarnos en luz y sentirnos mas ligeros logrando resignificar los eventos dolorosos de nuestras vidas.

Este Arcángel nos ayuda también a encontrar la justa medida de la situaciones terrenales ayudándonos a encontrar los significados universales de eventos cotidianos o trascendentales que no logramos comprender, o encontrar sentido de vida. 

En algunas escrituras se le reconoce a este maravilloso Arcángel como  el fiel acompañante del Arcángel Miguel, que proteje a los seres humanos de eventos peligroso que pudiesen vivir utilizando su escudo de llama violeta para transmutar y sanar des el Amor, la misericordia, la Bondad, y la Gracia.
A Zaquiel podemos invocarlo también en meditaciones  para que nos asista en trabajar con nuestro séptimo chackra y conectar con verdades Universales.

"Arcángel Zadquiel acompáñame a caminar siempre mirando a todos con los ojos abiertos a la justicia y con la certeza de que lo decida mirar, sea un reflejo amoroso de lo que internamente soy, en misericordia y verdad perfecta."
Con Amor
Maite Bardales F.
Angeloterapeuta Certificada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...