Buscar este blog

26 mar 2016

EL ARCANGEL URIEL.... EL QUE TE AYUDA A QUE HAGAS TUS SUEÑOS POSIBLES.



EL ARCÁNGEL URIEL.... EL QUE TE AYUDA A QUE HAGAS TUS SUEÑOS POSIBLES.POR 
MAITE BARDALES F.

El Arcángel Uriel, de entre los Arcángeles es el que esta asociado a la materia, su elemento es tierra y también podemos considerar que esta asociado con el chacra raíz.
El Arcángel Uriel  es el encargado de ayudarnos a llevar a cabo con fuerza y empuje los proyectos en los cuales nos enfocamos, ademas de generar en nosotros la sensación de pertenecer a esta tierra, y a comprender que tenemos un lugar y sentirnos en conexión con la prosperidad y la abundancia.
Nos ayuda a concretar nuestros sueños al dar visiones claras hacia donde dirigirnos , al ayudarnos a mirar con claridad  la soluciones que se puedan presentar ante los problemas de la vida cotidiana.
Este Arcángel también nos acompaña durante los conflictos que podamos vivir a lo largo de nuestra existencia,para que a pesar de lo que se este viviendo , podamos encontrar grandes bendiciones y aprendizajes detrás de los problemas diarios.
Al estar asociado con la Tierra, es el mejor mediador para protegernos durante los desastres naturales, generando en nosotros la suficiente paz interna para poder sostenernos en tranquilidad y alertas para solucionar contingencias ambientales.
En ocasiones es representado  llenado un libro  o pergamino, representando el ser un observador divino que anota los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos durante toda su vida. 
Normalmente se le representa con ropajes naranjas, rojos o dorados interpretando esto como la profunda conexión con la Tierra y el Sol. En la palma de su mano Uriel tiene la llama del fuego de la verdad, de la iluminación, de la purificación y de la transformación interior.
A veces se le representa con una espada de fuego que simboliza el poder de destruir la ignorancia y conquistar el conocimiento interior verdadero.
en la palma de su mano Uriel tiene la llama de fuego , este representa el fuego de la verdad, de la iluminación, y de la purificación.
" Arcángel Uriel acompáñame en mi caminar por la Tierra, cierto y seguro de mi misión, llenando mi vida de verdad, abundancia y prosperidad, que mis palabras, y obras sean siempre justas y amorosas para conmigo y con los demás.

Con Amor
Maite Bardales F.
Angeloterapeuta Certificada.

"
 .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...