Buscar este blog

1 jun 2017

CONSTELANDO EL EMBARAZO.... POR MAITE BARDALES F.


Recurrentemente se pregunta al constelador si una mujer embarazada puede constelar o ser representante en una constelaciòn. la respuesta es SI en ambos casos :
La mujer embarazada cuando realiza  constelación de su embarazo, constela necesariamente a sí misma y a su feto y todo lo que libere de su destino alivia de inmediato a la criatura.
Para ampliar un poco mas, es importante que se comprenda y se haga consciencia como explica el Análisis Transaccional que es desde el embarazo, cuando el bebè comienza a hacer su guiòn de vida hasta antes de los 5 años, asumiendo en algunas ocasiones las historias de sus padres, y tomando la responsabilidad de llevarlo sobre sus hombros, diciendo "yo por ti" o " lo hago como tu". mientras mas temprana sea esa decisión mas dificultarà a ese bebe su estar en la vida y fluir en ella.
El Guion de vida o en otras formas de transgeneracional llamado  Proyecto Sentido son todas la viviencias, creencias, asuntos inconclusos de nuestro árbol o incluso de los eventos vividos por papà y mamà en la etapa fetal que bloquean o impiden realizarnos plenamente durante nuestra vida.
Muchos de nosotros hemos por amor tomado decisiones durante nuestra etapa fetal.
El realizar una constelaciòn durante el embarazo, logramos liberar a nuestros hijos de todas las cargas que le impidan tomar la vida con alegría y diciendo Si a la vida como es¡¡¡¡.
Atrévete a mirar diferente¡¡¡¡
con amor.
Psic. Maite Bardales F.
Consteladora Familiar.


No hay texto alternativo automático disponible.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...