Buscar este blog

19 nov 2019

LAS CREENCIAS LIMITANTES Y LAS CREENCIAS SANADORAS ¿QUE DEBES SABER ANTES DE CONSTELAR?.. POR MAITE BARDALES F.



Y si, a lo largo de mi trabajo como consteladora y haciendo mis propios trabajos personales en las nuevas constelaciones Familiares que yo realizo, así como leyendo libros, artículos de Internet y redes sociales, y sobre todo mirando las historias de mis consultantes y la realidad de la vida y honrando los sistemas de cada uno, he observado las creencias limitantes que han generado un campo morfico.
Las constelaciones familiares se han convertido en algunos casos, en una especie de frases y conocimientos aprendidos, una serie de fórmula secretas, ocultas,  una sentencia donde a modo de receta de cocina se dictan los ingredientes y en el Modo de Elaboración aparece como nota importante para que la receta sea deliciosa y se obtenga como  resultado, ser próspero, abundante, feliz y un gran etc. se oye decir por parte de el constelador : si no has tomado ( honrado) a tu mamá o papá: no tendrás dinero, pareja, salud etc. ¡Con gran arrogancia y facilidad se dice!, ¡con que autoridad el constelador se coloca por encima de el constelante!, con que orgullo se expresa, ¡como diciendo yo lo digo porque ya los tengo a todos en mi corazón!.

 Increíble cuando se oyen a los consteladores decir: esta enfermedad la tienes porque seguro hay alguien de tus ancestros que no has honrado, no eres próspero porque no tienes integrados a tus padres y los amas por igual. ¡Cuidado! estamos generando en los consultantes la triste sensación de que hagan lo que hagan no podrán cambiar su historia, porque en ellos hay experiencias vividas con sus padres duras y complicadas de integrar. pareciera que esas frases los amarran de manos y pies para andar libres y tomando la vida como es. Tomando su propia vida y haciendo algo maravilloso con esta.
 El amor todo lo abarca, en una sola mirada puedes mirarte tu primero, y saber que ante cualquier evento de tu sistema estas aquí, y has ganado las suficientes batallas como para saber que la mayoría de tus ancestros ya están amorosamente integrados en ti sin ni siquiera saberlo.
En mi Experiencia como consteladora, he llegado a la conclusión, de que los consultantes pueden llegar a la sanación vía la comprensión; sin empujones ni creencias limitantes, dejando un espacio respetuoso para que cada uno logre generar sus cambios y evolucionar. 
Cada sistema tiene su muy propio y amoroso modo de estar en esta vida... los cambios los generan el consultante basado en sus propias herramientas de sanación , usando sus propios recursos, entonces.... demostremosle sus propios recursos como creencias sanadoras.
¿Cuanta responsabilidad se tiene al estar frente a un grupo de constelantes?

¡Si sientes que no es aún tu tiempo para acabar de acomodar el asunto con tus padres... escucha a tu corazón, libérate de esas creencias limitantes.. no hay condena humana que toque tu corazón.!
Con amor.
MAITE BARDALES F.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...