Buscar este blog

14 jul 2020

QUE ES EL MASAJE METAMORFICO. POR OFELIA MAYORAL







MASAJE O TÉCNICA METAMÓRFICA
El Masaje Metamórfico es un viaje a tu interior, hacia la etapa prenatal. Es una técnica donde con un masaje suave e intuitivo en pies, manos y cabeza, se tocan zonas reflejos para liberar la información que guardamos en la columna vertebral. Se abarca desde la etapa de pre-gestación, hasta el nacimiento. 
En ésta zona encontramos información correspondiente sobre nuestro linaje, herencias de nuestros padres y abuelos. Se ve lo que vivimos dentro del vientre de Mamá y todo lo que sucede alrededor durante esa etapa de formación. Te da una sensación física agradable y relajante que facilita la conexión con nuestro ser, despertando al sanador interno que nos conecta con lo más valioso que es la VIDA.
Sirve también para liberar toda información que no nos corresponde, para reconocer los ingredientes que nos componen y llevar a cabo dicha transformación. Nos coloca en el lugar al que vamos sin juicio, para aceptar la vida tal y como es. Ayuda a reconocer e integrar nuestras habilidades, dones y herramientas para llevar la vida que queremos.
Este tratamiento puede lograrse mediante una o nueve sesiones, y puede ser presencial u online. No necesariamente se hace contacto físico y se puede lograr a distancia.
En la primera sesión se platica un poco de los temas que se quieren trabajar. Se habla sobre cómo se hace el masaje. Se empieza con un masaje suave en pies, manos y cabeza durante aproximadamente 60 min.
Durante el masaje se recomienda silencio para entrar con mayor facilidad a un estado de relajación. Es posible hablar si así se requiere o si lo siente el paciente, ya que pueden aparecer algunas sensaciones como cosquillas, vibración, sensación de liberación o simplemente relajación profunda.
En cuanto al masaje de nueve sesiones, cada sesión corresponde a un mes de gestación. Este proceso consta de una sesión a la semana hasta cubrir el equivalente a los nueve meses. Al finalizar la última sesión RENACES con lo que tu eres, con tus herramientas, dones y habilidades. Es por eso que me gusta decir que es una transformación amorosa de tu ser.
¿Qué otros beneficios se pueden obtener con cada sesión?

• Relajación física y mental.
• Descubrir y ver con mayor claridad tus dones, herramientas y habilidades.
• Despierta a tu sanador interno y dejar que la vida fluya.
• Eliminar sintomas y malestares físicos.
• Conexión con tu ser interior.
INFORMACIÓN REDES Y CONTACTO:

Ofelia Mayoral Padilla
Máster Reiki

Cel. 722 1762 300
correo: energía@ofeliamayoral.com

Ofelia Mayoral Energía y Creatividad



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...